Cada día son más las propuestas que existen en el mundo para hacer negocios, conocer nuevas personas y contactos que nos puedan ayudar en nuestro mundo profesional y aprovechar para que ese tiempo sea destinado también al turismo. El llamado netwoking puede estar presente en  cualquier sitio, incluso en una oficina o local tradicional en donde se organicen encuentros empresariales con profesionales de diversas áreas. Sin embargo, tener la posibilidad de hacer un viaje de empresa a Málaga y aprovechar ello para también conocer mejor esta provincia es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Así fue como se creó el Primer Networking en El Caminito del Rey, una experiencia inolvidable que pudieron disfrutar más de 40 empresas de Málaga en donde se reunieron en un entorno envidiable.

El Caminito del Rey es un sitio muy peculiar en donde se mezclan la belleza de la naturaleza con el trabajo propio del ser humano que hace posible recorrer todo lo que hay a su alrededor. Tras muchos años de erosión de las rocas, el agua ha hecho que haya formaciones preciosas en donde  en cada rincón encontrarás una excusa para fotografiarte y admirar la creación de la naturaleza.

Así, en ese espacio, es donde se diseña el networking en El Caminito del Rey, para que poco a poco, a medida que se va recorriendo se tenga la posibilidad de conectar con otras personas de manera mucho más relajada, algo que ayuda sin lugar a dudas a potenciar la creatividad, el entusiasmo y la pasión por lo que se hace, dejando atrás el estrés del día a día.

Pero no sólo networking es lo que puedes realizar en un espacio como este, sino que la agencia de viajes de Málaga Al Andalus Travel Agency, también puede organizar un camino especial para los viajes de empresa, para que lleves a tus empleados a un día de relax y les demuestres lo importante que son para ti. O por el contrario, si te llegan visitas del extranjero o de otra provincia de España, quedarás estupendo si los invitas a visitar este magnífico lugar, que de seguro hará que se conviertan en clientes para toda la vida.

Así como El Caminito del Rey es el lugar perfecto para organizar viajes de empresas diferentes, hoy en día también se estila mezclar este tipo de viajes con otros destinos en donde la gastronomía, el ocio y la aventura estén presentes haciendo que el viaje no sólo permita admirar la belleza del lugar sino que haga que la persona esté activa y deba participar generando así un recuerdo imborrable porque lo tendrá incorporado también en su propio cuerpo.

Si no sabe cuál sería el mejor destino dentro de la provincia de Málaga o qué tipo de viaje de empresa en Málaga es el ideal, lo mejor es conocer todas las opciones que ofrece Al Andalus Travel Agency a través de las propuestas diseñadas para empresas y que se adaptan a tanto a su empresa como al presupuesto que tenga previsto para su acción de incentivos o promoción.

Pero si quieres algo más creativo o algo concreto que se te ha ocurrido hacer, puedes contactarte con la agencia para comentarlo y llegar a un tipo de viajes de empresas en Málaga personalizado ya sea por el networking en El Caminito del Rey o similar.

Las opciones son infinitas, sólo queda que te lances a las oportunidades y que dejes atrás los lugares típicos de turismo y de encuentro entre empresas para ver cómo un entorno y viaje diferente ayuda a potenciar tus negocios.