Disfrutar del turismo VIP en la Costa del Sol es vivir una experiencia única. Para aquellos amantes del lujo y los grandes detalles, la Costa del Sol es el sitio perfecto para hacer una parada en las apretadas agendas y descubrir la otra cara de este paraíso del Mediterráneo.

Disfrutar del turismo VIP en la Costa del Sol es contar con experiencias únicas.

En Al Andalus Travel Agency ofrecemos  experiencias personalizadas para aquellos que quieran disfrutar del turismo de lujo antes que encontrarse con los atractivos turísticos tradicionales. Es común entre los turistas VIP conocer espacios exclusivos que en su país de origen les resultaría difícil de encontrar o de disfrutar, es por ello que elegir la Costa del Sol está entre sus opciones.

 

Para todos aquellos amantes de la exclusividad, la Costa del Sol es el lugar perfecto para el turismo VIP por cuatro razones:

1. Habitaciones en hoteles lujosos y de ensueño de cinco estrellas. Alojarse en cualquiera de los hoteles más lujosos de todo el Mediterráneo es una sensación que jamás olvidarás y que seguro querrás repetir.

2. Podrás deleitar tu paladar en los mejores restaurantes de alta gama con Estrella Michelín.

3. El aeropuerto de Málaga Costa del Sol consta con circuitos VIP en las salidas y en las llegadas. Además                de salas VIP con todos los servicios necesarios para asegurar que todas las estancias sean únicas.

El turismo VIP también se encuentra en el alquiler de coches de lujo

4. Conducción VIP: Para todos aquellos amantes del motor, la Costa del Sol ofrece un marco inigualable para subir la  adrenalina. Los amantes del lujo pueden disfrutar de experiencias  en conducción mientras observan los paisajes costeros y el  turismo de interior de la provincia de Málaga. La compañía Europcar ofrece alquiler  de coches de alta gama con un servicio de flota moderna y amplia para pasar unas vacaciones inolvidables. Una amplia variedad de coches recién salidos al mercado te están esperando para disfrutar de los parajes de Málaga  y la Costa del Sol en sus lugares más lujosos.

Elegir la Costa del Sol para disfrutar del turismo VIP es un gran acierto del que no te arrepentirás. Pasear por los lujosos enclaves y rincones de esta zona de Andalucía está a tu alcance. En nuestra agencia de viajes online en Málaga te asesoramos y te ofrecemos los mejores destinos para que puedas evadirte en estos espacios exclusivos.