Costa del Sol, uno de los destinos favoritos de los turistas de todo el mundo, es  también uno de los mejores lugares para planificar y realizar viajes de empresa y vivir experiencias únicas.

Málaga es la ciudad que con más fuerza se está imponiendo en este segmento gracias a su Palacio de Ferias y Congresos. En un espacio situado apenas a 5 minutos del aeropuerto y que cuenta con más de 60.000 metros cuadrados de modernas instalaciones se vienen realizando multitud de eventos y ferias sectoriales lo que lo sitúa entre los más importantes a nivel nacional.

La creación de relaciones empresariales se facilitan mediante su recientemente creado “Club de Empresas”, dirigido a empresas que deseen implicarse en dinamizar la actividad económica mediante la realización de actos y congresos. No en vano el mayor crecimiento de sinergias empresariales se está dando en Málaga gracias a la fuerte desarrollo de Parque Tecnológico de Andalucía, de iniciativas como Málaga Valley, la labor continuada de la Confederación de Empresarios de Málaga, la Cámara de Comercio y de la organización de networking más reputada y extendida en el mundo BNI, con más de treinta años generando negocio y que sigue en expansión a pesar de contar ya con 18 grupos en la provincia a esta fecha.  Y esto es sólo una pincelada de lo que Málaga ofrece a nivel corporativo, empresarial  y de networking y sinergias empresariales.

agencia de viajes online

Aunque visitar Málaga no debe ser sólo por motivos de trabajo. La Sierra de las Nieves, situada en la zona central de la provincia de Málaga, abriga a nueve pintorescos pueblos en las que se vive en perfecta armonía  con la naturaleza desde hace siglos. Una zona orientada principalmente al turismo de naturaleza y activo que te invita conocer la fauna y flora de la región con calma y viviendo cada minuto como una experiencia auténtica, saboreando el momento. Debemos destacar en este entorno el pueblo de Tolox, conocido por su bosque de pinsapos, el más importante de Europa. Esta especie es única y su conservación es prioritaria para el ecosistema, no en vano es una de las especies analizadas que mejor soportan el cambio climático según recientes publicaciones ponen en valor.

El Caminito del Rey, recientemente reconstruido, es una senda espectacular por la que se circula junto a las paredes del cañón del río Guadalhorce, muchas veces a más de 300 metros de alto. Un lugar con vistas espectaculares perfecto para los senderistas más atrevidos, no en vano ha sido conocido como la “senda más peligrosa”. La espectacularidad del entorno y su proximidad con Málaga y la costa permiten visitarlo en el mismo día y continuar reconociendo otros lugares especiales.

Una buena organización,  a cargo de conocedores del destino como el equipo de Al Andalus Travel Agency, hará que se lleve un grato recuerdo de su visita a Málaga. Tanto si ha programado su viaje para trabajar o como incentivo para sus empleados, le asesoraremos y le ayudaremos con todos los preparativos, para que usted sólo tenga que disfrutar.