agencia de viajes online

Al Andalus Travel Agency es más que un concepto turístico, es innovación y originalidad mezcladas con bienestar, diversión y confort. Gracias a esta agencia de viajes online, disfrutar de la maravillosa gastronomía andaluza será una de las experiencias más fascinantes vividas durante las vacaciones a través de, por ejemplo, Espetos Tour.

El turismo en la costa malagueña va a experimentar un antes y un después en la desestacionalización del turismo, ya que el proyecto que lleva a cabo AlAndalus Travel Agency lanza un nuevo concepto de turismo. Aparte de poder disfrutar de los elementos más típicos de la zona costera como son los diversos chiringuitos de la costa malagueña, se podrá acceder a diversas experiencias.

Entre otras cosas, se realizan excursiones por la parte de la Axarquía pudiendo degustar su plato más conocido y sabroso, el ajoblanco. Por otra parte, se pueden realizar otro tipo de experiencias como visitar la Sierra de las Nieves y disfrutar de sus magníficos parajes, sin olvidar hacer una visita al jardín botánico y posteriormente disfrutar de los restaurantes de la zona. Para los amantes del senderismo, no nos olvidemos de la experiencia más emocionante, el Caminito del Rey, disfrutando de vistas espectaculares. Todas estas experiencias se convertirán en momentos únicos, teniendo además todas ellas, acceso al mar y a la playa, donde disfrutar de la brisa marina.

Además de poder pasear por la playa, estas experiencias que surgen como un nuevo concepto turístico, vienen acompañadas de diversas actividades; como por ejemplo, talleres variados para el entretenimiento de los asistentes.

Si lo que busca el cliente es hacer una ruta gastronómica acompañada de cata de vinos también se puede llevar a cabo. Los usuarios tendrán la posibilidad de probar los mejores platos malagueños junto con los mejores vinos. Asimismo, estos conocerán la gastronomía kilómetro cero, es decir, una gastronomía con un requisito: el ingrediente principal del plato será de origen local, así como el 40% del total de los ingredientes. De esta manera, el cliente tendrá la opción de saborear los productos de la zona y conocer el ‘Sabor a Málaga’. En la web de Al Andalus Travel Agency puedes encontrar todas estas experiencias únicas, ¿A qué estás esperando?