agencia de viajes malaga

Para una empresa es importante que los trabajadores se sientan a gusto y tengan un buen ambiente de trabajo. Es la mejor forma de construir un ambiente positivo entre compañeros y mejorar las relaciones interpersonales, y para fomentar que sean duraderas y de calidad. Superar dificultades, conocer al otro y tener un punto de vista distinto al habitual contribuyen a este objetivo. Además de fomentar el compañerismo, el teambuilding es liderazgo, cooperación, confianza y, sobre todo, diversión. Una buena forma de conseguirlo es mediante actividades de teambuilding y eventos especialmente diseñados para la empresa.

¿Por qué no vivir una experiencia única en un entorno especial? ¿Y qué mejor que una agencia de viajes especializada organice este tipo de evento? Málaga y la costa del Sol no sólo ofrecen sol y playa. Cultura, gastronomía, tradición, aventura, naturaleza… todo cabe en esta provincia. Con todo lo que ofrece Málaga es el perfecto escenario para actividades para diversos gustos: rutas gastronómicas, catas de vino, etc. Para los más aventureros, actividades en plena naturaleza como por ejemplo gymkanas, excursiones, rutas en el campo, excursiones en 4×4, o paseos a caballo. Para los más atrevidos, descenso de barrancos o actividades subacuáticas. Sin olvidar las múltiples opciones en las maravillosas playas. En el caso de actividades como la gymkana o la búsqueda del tesoro se realizan en plena naturaleza. Pero si lo que se prefiere es estar a cubierto, actividades como el baile o el flamenco son una buena opción.

Para los que prefieran un contacto con la cultura, hay múltiples opciones para entrar en contacto con la historia y los monumentos más representativos. Con las excursiones a sitios impresionantes como Ronda. En Marbella, sus estrechas calles blancas invitan a perderse en un entorno especial. En definitiva, rincones llenos de historia, cultura y tradición que invitan a descubrirlos.

Málaga es alegría, luz y vida. Sus gentes amables y positivas. Los paisajes, variados, incomparables y únicos. ¿Qué mejor emplazamiento para un evento de empresa?

En Al Andalus Travel Agency tenemos un know how de diversas actividades para mejorar el team building y el ambiente laboral.